miércoles, 12 de abril de 2017

EL AMADO JESÚS - 2017 - CLARA EISMAN PATÓN




                 
                    CADA AÑO PARA ESTAS FECHAS ESCRIBO UN RELATO PARA EL AMADO JESÚS.  AHORA ES EL MOMENTO DE QUE ESCRIBA OTRO.

              CUANDO YO ERA UNA NIÑA, MI MIRADA ESTABA PUESTA EN EL AMADO JESÚS, Y PENSABA QUE CUANDO YO FUERA GRANDE ME CASARÍA CON ÉL. ESTE CASAMIENTO YO LO VEÍA CÓMO EL MATRIMONIO DE MIS PADRES Y DE OTROS PADRES QUE TENÍAN HIJOS, Y QUE ERAN AMIGOS MÍOS DE JUEGO.  

            YO TENÍA APROXIMADAMENTE 5 AÑOS.  MI MADRE ERA UNA MUJER COQUETA, COMPRABA CAJAS REDONDAS PARA PONERSE POLVOS ROSADOS EN LA CARA.  A MÍ ESAS CAJAS ME GUSTABAN MUCHO, CUANDO TERMINABA UNA YO LA COGÍA Y LA GUARDABA, CUANDO TENÍA DOS CAJAS, SE LAS DABA A OTRA NIÑA PARA QUE ME LAS CAMBIARA POR DOS IMÁGENES DE JESÚS, ESA NIÑA TENÍA MUCHAS.  YO ESPERABA A QUE MI MADRE TERMINARA OTRA CAJA DE POLVOS Y ASÍ IBA YO ACUMULANDO ESTAMPAS DE JESÚS.

              ME HACÍA EN LA PUERTA DE MI CASA UN ALTAR CON LAS IMÁGENES DE JESÚS, Y YO PENSABA, CUANDO FUERA GRANDE ME CASARÍA CON ÉL. YO LO VEÍA COMO EL MARIDO PERFECTO, EL ESPOSO QUE REAL MENTE AMA A SU ESPOSA. LAS NIÑAS AMIGAS MÍAS ME PREGUNTABAN, POR QUÉ HACÍA UN ALTAR CON LAS IMÁGENES DE JESÚS. YO LES RESPONDÍA, QUE CUANDO FUERA GRANDE, ME CASARÍA CON ÉL. LAS NIÑAS ME RESPONDÍAN, QUE NADIE PODÍA CASARSE CON JESÚS, PUESTO QUE VIVÍA EN EL CIELO CON SUS PADRES SAN JOSÉ Y LA VIRGEN MARÍA.  TODAS TENÍAMOS MUCHA INOCENCIA. NUESTRAS EDADES ERAN ENTRE 5 Y 6 AÑOS.

              TODO LO RECUERDO CÓMO DÍAS MÁGICOS, DÍAS QUE NUNCA PODRÉ OLVIDAR, DE HECHO, MUCHAS VECES VIENEN A MI PENSAMIENTO Y ME DISTRAIGO CON LOS RECUERDOS DE MI NIÑEZ.

             FUI CUMPLIENDO AÑOS, A LOS 9 HICE LA PRIMERA COMUNIÓN, LLEVABA PUESTO EL HÁBITO DEL PADRE DAMIAN. LO LLEVÉ DOS AÑOS HASTA QUE LLEGAMOS A VIVIR A GRANADA, AQUÍ MI MADRE ME LO QUITÓ. NO SE VEÍA A NADIE VESTIDOS CON HÁBITO.

             MI FE EN JESÚS SEGUÍA CRECIENDO CADA VEZ MÁS. HE TENIDO MUCHOS ENCUENTROS ESPIRITUALES CON ÉL. HOY EN DÍA VIVO CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN EL AMADO JESÚS. YO SÉ, QUE ES PARTE DEL UNIVERSO, Y QUE TAMBIÉN NOS PODEMOS CASAR CON ÉL AUNQUE ESTEMOS LEJOS PARA UNOS, PERO PARA MÍ, ESTAMOS MUY CERCA, TAN CERCA QUE PODEMOS TOCAR SU MANO.






























         

No hay comentarios:

Publicar un comentario